Viadeo (Paco Arias)

Vistas de página en total

Entradas populares


¡ Nuestra más cordial bienvenida a los visitantes de Fútbol Trainer !

Las nuevas tecnologías desarrolladas en los últimos tiempos que han dado como resultado este extraordinario medio de comunicación y de transmisión del conocimiento que es Internet, nos permite conocer y contactar con personas en general de todo el mundo y en particular con los Entrenadores de Fútbol que desarrollan su actividad en los cinco continentes y a los cuales queremos envíar un afectuoso saludo desde este modesto rincón de la geografía española, por si algún día aparecemos de casualidad en la pantalla de sus ordenadores.


Este blog es uno más de los miles y miles de espacios que existen en la red y que tienen un contenido eminentemente futbolístico con especial dedicación a los Entrenadores sobre todo a los más jóvenes y a los que comienzan a desarrollar su actividad como técnicos dentro del complicado mundo del fútbol.



Paco Arias.

Técnico Deportivo Superior.

Entrenador Nacional.

España.

jueves, 14 de enero de 2010

Fútbol Trainer Formación 2010 (I)


¿Te gusta el fútbol?

¿Te haría ilusión llegar a ser algún día entrenador profesional?

¿Tienes deseos de aprender, de adquirir nuevos conocimientos y saber como es el trabajo de un entrenador de fútbol?

“Si has contestado afirmativamente a las 3 preguntas quizás te pueda interesar lo que te ofrecemos”


Esto es lo que te enseñamos:

Aprender a conocer a los jugadores y como has de trabajar con los niños en relación a la edad que tienen y cuales son los entrenamientos más aconsejables tanto en el aspecto físico como técnico y táctico.

Aprender como has de relacionarte y convivir con los padres de tus futbolistas y con los directivos del club en el que desarrollas tu actividad como técnico.

Aprender a realizar el trabajo propio del entrenador en todos sus aspectos y al mismo tiempo conocer las cualidades que hacen falta para dirigir a un equipo.

Formación On-Line.

Ventajas de la Enseñanza a Distancia.

1- El alumno realiza la formación elegida en el lugar en el que se encuentra. En cualquier parte del mundo. No necesita desplazarse ya que puede estudiar desde su propio domicilio.

2- La Enseñanza a Distancia siempre resulta más económica que la presencial al no existir ningún tipo de desplazamientos a un Centro de Estudios.

3- Los horarios tienen total flexibilidad y el alumno los adapta siempre a sus necesidades.

4- Se puede garantizar la calidad de la enseñanza sin distinción de nacionalidades, lugar de residencia y otros condicionantes que pueden darse en la formación de carácter presencial.

5- Al existir un contacto a través del correo electrónico entre el Profesor (Tutor) y el Alumno se establece una relación muy directa entre ambos.

6- Al mismo tiempo se establece una comunicación rápida, fluida y permanente a través de Internet y no sólo del Alumno con su Tutor también con otros Alumnos por medio de las diferentes opciones de contacto que la red ofrece (correo electrónico, chat, foros etc.).

7- Internet nos permite llegar a todos los rincones del mundo y nuestro objetivo es que entrenadores o futuros entrenadores de habla hispana repartidos por los cinco continentes puedan tener acceso a la formación que Fútbol Trainer les ofrece.


Preguntas habituales sobre las distintas opciones formativas que ofrece Fútbol Trainer.

1- ¿Qué requisitos técnicos hacen falta para realizar un Curso a Distancia?:

Se debe de disponer de un PC (Ordenador) con acceso a Internet y una dirección de correo electrónico. También es aconsejable tener una impresora (para poder imprimir el contenido de los cursos por si se quiere disponer de ellos en papel impreso), aunque no es imprescindible (se puede archivar el material directamente en el ordenador cuando se recibe). Es conveniente que el alumno tenga unos conocimientos básicos de navegación a través de Internet y de manejo del PC.

2- ¿Realmente se puede aprender a distancia a través de la red?
Por supuesto que sí. Hoy en día Internet nos brinda la posibilidad de estudiar desde nuestro propio domicilio y desde cualquier país del mundo. La red pone el conocimiento a nuestro alcance y sería una pena no aprovecharnos de las nuevas tecnologías.

3- ¿Tiene la Formación a Distancia menos calidad que la Formación Presencial?
No tiene por que ser así. Todo depende del contenido que tenga el curso, de la validez del material que se ofrezca, del nivel de conocimientos del autor, de la preparación y categoría de los profesores o tutores, de la exigencia que se tenga con los alumnos, del método de aprendizaje y de otra serie de condicionantes que dejan al margen si la enseñanza es a distancia o presencial. Pueden existir con la misma o similar temática cursos presénciales muy buenos y otros a distancia de poco nivel o calidad y viceversa. En otras ocasiones se puede dar el caso de que dos cursos de parecidas características o contenidos tienen una notable diferencia de precio si se hacen de forma presencial (más caro) o a distancia (más económico).

4- ¿Por qué hacer los Cursos o cualquier otra de las actividades formativas que ofrece Fútbol Trainer?

Porque puedes estudiar a tu propio ritmo aprovechando los momentos que tengas libres, por que tienen una excelente relación calidad-precio y por que dispondrás en todo momento de un asesoramiento profesional desde el mismo instante que realizas la inscripción en cualquiera de las propuestas formativas por medio de un Profesor/Tutor debidamente cualificado y experto en la materia, que te guiará y asesorará a lo largo del desarrollo de la actividad elegida, estableciendo con él una permanente comunicación vía correo electrónico a la mayor brevedad posible (Normalmente en un plazo máximo de 48 horas).

(►Siempre hacemos la recomendación a los posibles alumnos de que busquen en Internet otros cursos y actividades formativas similares para que establezcan una comparación con lo que nosotros ofrecemos en todos los apartados y esto les permita en su momento hacer la elección que más concuerde con sus objetivos).

5- ¿Quién es el Tutor de las diversas acciones formativas que se realizan en Fútbol Trainer?:
El Profesor, al mismo tiempo que Editor de las mismas es: Paco Arias

⇒ Técnico Deportivo Superior.
⇒ Entrenador Nacional de Fútbol.
⇒ Preparador Físico.
⇒ Entrenador Personal (Personal Trainer).
⇒ Diplomado Internacional en Liderazgo.
⇒ Entrenador Especialista en Psicología del Deporte.
⇒ Técnico Superior en Dietética y Nutrición.

(Oviedo. España).

Podrás ver su Currículum completo en: www.futboltrainer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario