Viadeo (Paco Arias)

Vistas de página en total

Entradas populares


¡ Nuestra más cordial bienvenida a los visitantes de Fútbol Trainer !

Las nuevas tecnologías desarrolladas en los últimos tiempos que han dado como resultado este extraordinario medio de comunicación y de transmisión del conocimiento que es Internet, nos permite conocer y contactar con personas en general de todo el mundo y en particular con los Entrenadores de Fútbol que desarrollan su actividad en los cinco continentes y a los cuales queremos envíar un afectuoso saludo desde este modesto rincón de la geografía española, por si algún día aparecemos de casualidad en la pantalla de sus ordenadores.


Este blog es uno más de los miles y miles de espacios que existen en la red y que tienen un contenido eminentemente futbolístico con especial dedicación a los Entrenadores sobre todo a los más jóvenes y a los que comienzan a desarrollar su actividad como técnicos dentro del complicado mundo del fútbol.



Paco Arias.

Técnico Deportivo Superior.

Entrenador Nacional.

España.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Curso Básico Fútbol Trainer

Curso Básico Fútbol Trainer


Una incomparable oportunidad para comenzar HOY tu actividad como Entrenador de Fútbol, con la confianza de adquirir un aprendizaje real, diferente, original de fácil comprensión y rápido desarrollo”


¿Te gusta el fútbol?

¿Te haría ilusión llegar a ser algún día entrenador profesional?

¿Tienes deseos de aprender, de adquirir nuevos conocimientos y saber como es el trabajo de un entrenador de fútbol?


“Si has contestado afirmativamente a todas las preguntas quizás te pueda interesar lo que te ofrecemos”:


Esto es todo lo que puedes aprender con nosotros:


- Conocer a los jugadores y como has de trabajar con los niños en relación a la edad que tienen y cuales son los entrenamientos más aconsejables tanto en el aspecto físico como técnico y táctico.


- Saber como has de relacionarte y convivir con los padres de tus futbolistas y con los directivos del club en el que desarrollas tu actividad como técnico.


- Realizar el trabajo propio del entrenador en todos sus aspectos y al mismo tiempo conocer las cualidades que hacen falta para dirigir a un equipo.


Datos del Curso:

Sistema de Enseñanza Continua: “La matricula está abierta durante todo el año, por lo tanto puedes inscribirte en el momento que te venga mejor”.

Formación: A Distancia (Vía E-Mail).

Duración: 40 Horas.
Contenidos: 4 Módulos de estudio:

  1. Los Futbolistas.

  2. Los Padres.

  3. Los Directivos.

  4. El Entrenador.







Módulo I: Los Futbolistas.


En este módulo se habla entre otras cosas de los inicios, del trabajo con principiantes y de las distintas categorías con arreglo a la edad de los jugadores.

Las exigencias que la actividad plantea, la preparación psicológica y la importancia del aspecto lúdico a la hora de entrenar para que el niño se divierta.

También se hace mención a las escuelas de fútbol, a los objetivos, la metodología y el aprendizaje a desarrollar tomando como referencia escuelas a nivel internacional.

Por último, se detallan distintos tipos de entrenamiento aconsejados en función de la edad de los jugadores.


Módulo II: Los Padres.

En el módulo se dan a conocer diferente tipos de padres y su forma de actuar. Situaciones que plantean. Como deben ser las relaciones del entrenador con los padres y algunos consejos y recomendaciones sobre cómo actuar en determinados momentos.


Módulo III: Los Directivos.

En este módulo se explican los distintos comportamientos de los directivos y como suelen actuar por lo general.

Como ha de ser la convivencia y relación con ellos por parte del entrenador y también como éste ha de desenvolverse ante determinadas situaciones que suelen presentarse con frecuencia entre él y los directivos.


Módulo IV: El Entrenador.


Este es el módulo más importante y más amplio del curso ya que se centra exclusivamente en la figura del entrenador, en su trabajo con el equipo y en su relación con los futbolistas.

El ser consciente de lo que supone estar en un banquillo y el conocimiento profundo de las exigencias del cargo que desempeña.

Se facilitan consejos recomendables antes de fichar por un equipo y temas relacionados con el contrato.

También se aporta información interesante para el entrenador que le vendrá bien para realizar mejor su trabajo.


Evaluaciones: Teóricas y Prácticas. (Con Tutoría).


(Una vez superado el curso se emite el Certificado correspondiente que al tratarse de una enseñanza privada no tiene carácter oficial. Es una constancia profesional de haber realizado el curso).


Para más información:






Precio: 115 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario