Viadeo (Paco Arias)

Vistas de página en total

Entradas populares


¡ Nuestra más cordial bienvenida a los visitantes de Fútbol Trainer !

Las nuevas tecnologías desarrolladas en los últimos tiempos que han dado como resultado este extraordinario medio de comunicación y de transmisión del conocimiento que es Internet, nos permite conocer y contactar con personas en general de todo el mundo y en particular con los Entrenadores de Fútbol que desarrollan su actividad en los cinco continentes y a los cuales queremos envíar un afectuoso saludo desde este modesto rincón de la geografía española, por si algún día aparecemos de casualidad en la pantalla de sus ordenadores.


Este blog es uno más de los miles y miles de espacios que existen en la red y que tienen un contenido eminentemente futbolístico con especial dedicación a los Entrenadores sobre todo a los más jóvenes y a los que comienzan a desarrollar su actividad como técnicos dentro del complicado mundo del fútbol.



Paco Arias.

Técnico Deportivo Superior.

Entrenador Nacional.

España.

jueves, 14 de enero de 2010

Fútbol Trainer Formación 2010 (II)


6-¿Hace falta tener alguna titulación como entrenador o algún conocimiento previo relacionado con el fútbol?

No hace falta ser entrenador titulado ni tener conocimientos específicos sobre fútbol, lo que realmente cuenta son las ganas de aprender y de conocer lo que es el mundo de los entrenadores y tener vocación por seguir esta profesión ya sea como medio de vida en el futuro o como actividad complementaria de disfrute personal. Indudablemente, lo que si hace falta tener un conocimiento general sobre el fútbol a nivel de aficionado.

7-¿Cuánto tiempo se necesita para hacer los cursos o cualquier otra de las actividades formativas propuestas.
Cada actividad tiene una duración determinada en función de su contenido y una equivalencia en horas comparándolo con un curso presencial, a parte de eso también hay un plazo máximo de tiempo para finalizar la formación que variará según el la actividad que se realice.

8-¿Hace falta adquirir algún material aparte de los propios contenidos que se ofrecen?

No hace falta adquirir nada más. Una vez que se envía a través del correo electrónico el material de estudio con los contenidos de la actividad formativa elegida, el alumno dispondrá de todo lo necesario para desarrollar su aprendizaje además de la permanente comunicación con el Tutor para aconsejarle y orientarle. Aparte si el alumno está interesado y lo solicita siempre se le puede recomendar diverso material complementario en forma de Libros, Videos, DVD, CD.ROM, Software que puede utilizar de consulta para ampliar su formación. En otras ocasiones será el propio Tutor en el que en un momento dado envíe al alumno algún tipo de archivo determinado u otro material audiovisual que considere sea interesante y que tenga relación con el curso, pero eso algo aleatorio y que no se presenta como una norma establecida específicamente.

9-¿Hay alguna edad establecida como limite para realizar los cursos?
No. Aunque la formación de Fútbol Trainer va principalmente dirigida a entrenadores principiantes, si alguien no tan joven está interesado en realizar nuestros cursos y demás actividades puede hacerlos perfectamente, sólo hace falta tener ganas de aprender. En el caso de los menores de edad es necesario que tengan la correspondiente autorización de sus padres o tutores.

10- ¿Cuándo empiezan los cursos y el resto de las actividades formativas que se ofrecen?

Al tratarse de una enseñanza de Formación Continua, la inscripción a los mismos está abierta durante todo el año.
11- ¿Debo de realizar algún tipo de desplazamiento para realizar algún examen?
No. Al ser una formación totalmente a distancia no es necesario realizar ningún desplazamiento para realizar todas las actividades necesarias en el desarrollo del curso (incluidos exámenes y/o evaluaciones, ya sean teóricas o prácticas).

12-¿Cómo se puede realizar la inscripción?
Puedes mandar un mensaje para inscribirte en la actividad formativa elegida a nuestra dirección de correo electrónico:

futboltrainerformacion@hotmail.com


Te mandaremos toda la información necesaria y los pasos a seguir para que puedas inscribirte en cualquiera de nuestras actividades formativas o para aclararte todas aquellas dudas que se te presenten.



"Buscar-Comparar-Elegir"
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Fútbol Trainer Formación.


http://www.futboltrainer.com/















































No hay comentarios:

Publicar un comentario