Viadeo (Paco Arias)

Páginas vistas en total

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

¡ Nuestra más cordial bienvenida a los visitantes de Fútbol Trainer !

Las nuevas tecnologías desarrolladas en los últimos tiempos que han dado como resultado este extraordinario medio de comunicación y de transmisión del conocimiento que es Internet, nos permite conocer y contactar con personas en general de todo el mundo y en particular con los Entrenadores de Fútbol que desarrollan su actividad en los cinco continentes y a los cuales queremos envíar un afectuoso saludo desde este modesto rincón de la geografía española, por si algún día aparecemos de casualidad en la pantalla de sus ordenadores.


Este blog es uno más de los miles y miles de espacios que existen en la red y que tienen un contenido eminentemente futbolístico con especial dedicación a los Entrenadores sobre todo a los más jóvenes y a los que comienzan a desarrollar su actividad como técnicos dentro del complicado mundo del fútbol.



Paco Arias.

Técnico Deportivo Superior.

Entrenador Nacional.

España.

jueves, 14 de enero de 2010

Asesoramiento Directo: Servicio de Consultoría On-Line


Presentación y Objetivos.


Dirigido a todas aquellas personas que necesiten un Asesoramiento Profesional de forma Personalizada relacionado con los apartados que a continuación se detallan:

►Técnica.


►Táctica y Estrategia.


► Dirección de Equipo y Liderazgo.


► Preparación Psicológica (Psicología Deportiva).


Fitness (Actividad Física para la Salud):


► Entrenamiento Físico.


► Entrenamiento Mental.


► Dietética y Nutrición Deportiva.

El Servicio de Asesoramiento está dirigido a:


♦ Entrenadores principiantes con poca experiencia que pueden necesitar ayuda y consejo en la ejecución de su trabajo como técnicos.


♦ Padres de niños que juegan en categorías de iniciación y base (Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles) que quieran resolver dudas que se les presenten relacionadas con el deporte que practican sus hijos.


♦ Jóvenes futbolistas que precisen de algún tipo de orientación sobre su actividad deportiva.


♦ Deportistas aficionadas que quieran resolver alguna duda que se les pueda plantear en su entrenamiento habitual o necesiten algún consejo relacionado con el mismo.

♦ Personas de cualquier edad que quieren comenzar a realizar ejercicio y necesitan saber como han de empezar sus entrenamientos.


Y en general a cualquiera que esté interesado en los apartados expuestos inicialmente.


Más Información en: asesoramiento@futboltrainer.com



Detalle del Servicio:


1-Modalidad: A Distancia (Vía Correo Electrónico).

2-Asesoramiento: 1 Respuesta por Consulta.

3-Servicio disponible: Todo el Año.


4-Para ofrecer el mejor Asesoramiento posible es muy importante que la Consulta se realice de forma “Clara y Concreta” especificando detalladamente el objetivo de la misma.

5-El Servicio no incluye trabajos extras a la Consulta que se puedan derivar de la misma ni envío de Documentación que exceda del contenido previsto en la Hoja de Consulta”.


Dirección de correo electrónico para realizar las Consultas:


asesoramiento@futboltrainer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario