Viadeo (Paco Arias)

Vistas de página en total

Entradas populares


¡ Nuestra más cordial bienvenida a los visitantes de Fútbol Trainer !

Las nuevas tecnologías desarrolladas en los últimos tiempos que han dado como resultado este extraordinario medio de comunicación y de transmisión del conocimiento que es Internet, nos permite conocer y contactar con personas en general de todo el mundo y en particular con los Entrenadores de Fútbol que desarrollan su actividad en los cinco continentes y a los cuales queremos envíar un afectuoso saludo desde este modesto rincón de la geografía española, por si algún día aparecemos de casualidad en la pantalla de sus ordenadores.


Este blog es uno más de los miles y miles de espacios que existen en la red y que tienen un contenido eminentemente futbolístico con especial dedicación a los Entrenadores sobre todo a los más jóvenes y a los que comienzan a desarrollar su actividad como técnicos dentro del complicado mundo del fútbol.



Paco Arias.

Técnico Deportivo Superior.

Entrenador Nacional.

España.

jueves, 14 de enero de 2010

Talleres: “Escuela de Fútbol Base: Entrenamiento con niños”


Presentación y Objetivos.

Los Talleres son actividades fundamentalmente prácticas aunque también cuentan con un pequeño contenido teórico que se toma como base a la hora de aplicar el posterior desarrollo práctico del aprendizaje. Es una actividad formativa corta que tiene como principal objetivo la aplicación real del ejercicio en su contenido físico, técnico o táctico en una sesión de entrenamiento.

Contenidos.

“Escuela de Fútbol Base: Entrenamiento con niños”

Taller Nº 1: “Niños de 4 a 7 años”.

Taller Nº 2: “Niños de 8 a 10 años”.

Taller Nº 3: “Niños de 11 a 14 años”.

1- Aprendizaje.
2- Objetivos.
3- Metodología.
4- Entrenamiento

Trabajo: Físico Técnico Táctico.

Desarrollo.

El Taller consta de un contenido elemental de estudio sobre el tema concreto del que trata y de un ejercicio práctico que hay que desarrollar teniendo en cuenta la edad de los niños.

Para superar el Taller y obtener el Certificado correspondiente hay que realizar correctamente la prueba práctica que se propone en la realización de un determinado ejercicio en una sesión de entrenamiento.

En el caso de que la ejecución del ejercicio no sea la correcta, se le harán al alumno por parte del tutor la indicaciones oportunas para que proceda a su modificación, por lo tanto tendrá una 2ª opción para presentar el ejercicio de forma adecuada.

El alumno dispondrá de una semana para la realización del Taller. Si este plazo de incumple, el alumno perderá los derechos de inscripción en los talleres.

Los alumnos pueden realizar todas las consultas y dudas que durante la realización del Taller estimen convenientes al tutor del mismo que le atenderá a la mayor brevedad posible en la siguiente dirección: talleres@futboltrainer.com.


Material que se envía:

Contenidos Teóricos y Prácticos.

1 Ejercicio Práctico.

1 Certificado Digital (Una vez superado el Taller).



Detalle Resumen del Taller:

1-Duración: 1 Semana

2-Evaluación: Práctica.

3-Modalidad: A Distancia (Vía Correo Electrónico).

4-Con Tutoría: Durante 1 Semana.

5-Inscripción Abierta: Todo el Año. (Formación continua).



Dirección de correo electrónico de los Talleres: talleres@futboltrainer.com

1 comentario:

  1. Hola. Por favor requerimos informacion de estos talleres. Mi correo es nmujicac@gmail.com

    ResponderEliminar