Viadeo (Paco Arias)

Páginas vistas en total

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

¡ Nuestra más cordial bienvenida a los visitantes de Fútbol Trainer !

Las nuevas tecnologías desarrolladas en los últimos tiempos que han dado como resultado este extraordinario medio de comunicación y de transmisión del conocimiento que es Internet, nos permite conocer y contactar con personas en general de todo el mundo y en particular con los Entrenadores de Fútbol que desarrollan su actividad en los cinco continentes y a los cuales queremos envíar un afectuoso saludo desde este modesto rincón de la geografía española, por si algún día aparecemos de casualidad en la pantalla de sus ordenadores.


Este blog es uno más de los miles y miles de espacios que existen en la red y que tienen un contenido eminentemente futbolístico con especial dedicación a los Entrenadores sobre todo a los más jóvenes y a los que comienzan a desarrollar su actividad como técnicos dentro del complicado mundo del fútbol.



Paco Arias.

Técnico Deportivo Superior.

Entrenador Nacional.

España.

miércoles, 4 de abril de 2012

Actividades formativas a distancia para entrenadores de fútbol debutantes. - Compra venta de Enseñanza / Academias en Internacional. - Colón

Actividades formativas a distancia para entrenadores de fútbol debutantes. - Compra venta de Enseñanza / Academias en Internacional. - Colón

1 comentario:

  1. Hola,
    He estado viendo tu blog y me parece muy interesante. Creo que la información que te indico te puede interesar para que la puedas compartir e interpretar para los seguidores de tu blog.

    Se trata del conocer como es la carrera profesional de un entrenador de fútbol y su perfil, aquí lo puedes ver: ¿Cómo es la carrera profesional del entrenador de fútbol?.

    El Plan de carrera muestra información estadística en base la información de los currículums de InfoJobs. La información que aparece mejora cuantos más usuarios y mejor información estos proporcionan en su currículum.

    Resulta curioso ver como hay más entrenadores del RCD Español que del resto de equipos de fútbol de España. Siendo el deporte nacional, debería haber muchos más.

    También hay otros puestos relacionados con esta profesión por si alguien deja la parte de entrenamiento y se quiere meter más en la parte de disciplina como árbitro. Ver cómo es la carrera profesional de un árbitro de fútbol.

    Te animo a darle un vistazo y compartir la interpretación de las estadísticas que se muestra en tu blog.

    Un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar