Viadeo (Paco Arias)

Páginas vistas en total

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

¡ Nuestra más cordial bienvenida a los visitantes de Fútbol Trainer !

Las nuevas tecnologías desarrolladas en los últimos tiempos que han dado como resultado este extraordinario medio de comunicación y de transmisión del conocimiento que es Internet, nos permite conocer y contactar con personas en general de todo el mundo y en particular con los Entrenadores de Fútbol que desarrollan su actividad en los cinco continentes y a los cuales queremos envíar un afectuoso saludo desde este modesto rincón de la geografía española, por si algún día aparecemos de casualidad en la pantalla de sus ordenadores.


Este blog es uno más de los miles y miles de espacios que existen en la red y que tienen un contenido eminentemente futbolístico con especial dedicación a los Entrenadores sobre todo a los más jóvenes y a los que comienzan a desarrollar su actividad como técnicos dentro del complicado mundo del fútbol.



Paco Arias.

Técnico Deportivo Superior.

Entrenador Nacional.

España.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Fútbol Trainer Formación

Fútbol Trainer Formación

Realizamos Clases a distancia (Vía E-Mail) especialmente dirigidas a entrenadores de fútbol principiantes, residentes en España o en cualquier país del mundo de habla hispana.

Disponemos de más de 30 Clases diferentes con contenidos variados, interesantes y amenos en los que se desarrollan Lecciones de Aprendizaje de Iniciación para los entrenadores que están empezando y que están relacionados con la adquisición de conocimientos Básicos y Elementales, en los que se aborda el Trabajo y la Dirección de Equipo, el Liderazgo y la Psicología Deportiva, con apartados Específicos relacionados con la preparación del futbolista en fase de formación y otros aspectos que el entrenador que comienza su actividad debe de conocer para desarrollar su trabajo con la máxima eficacia posible.

Asesoramos, Formamos y Entrenamos a los futuros entrenadores de fútbol.

Desde la comodidad del propio domicilio, sin horarios fijos y para todos aquellos jóvenes que tengan deseos de iniciar su actividad como entrenadores.

Una excelente oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y lograr un aprendizaje real relacionado con la actividad del Entrenador de Fútbol.

Ofrecemos una Enseñanza Deportiva Profesional de Calidad al Mejor Precio, para que todos los futuros alumnos interesados en nuestras actividades formativas puedan tener acceso a todas las enseñanzas que ofertamos.

También realizamos Cursos, Seminarios y Talleres.

Más información en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario