Viadeo (Paco Arias)

Páginas vistas en total

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

¡ Nuestra más cordial bienvenida a los visitantes de Fútbol Trainer !

Las nuevas tecnologías desarrolladas en los últimos tiempos que han dado como resultado este extraordinario medio de comunicación y de transmisión del conocimiento que es Internet, nos permite conocer y contactar con personas en general de todo el mundo y en particular con los Entrenadores de Fútbol que desarrollan su actividad en los cinco continentes y a los cuales queremos envíar un afectuoso saludo desde este modesto rincón de la geografía española, por si algún día aparecemos de casualidad en la pantalla de sus ordenadores.


Este blog es uno más de los miles y miles de espacios que existen en la red y que tienen un contenido eminentemente futbolístico con especial dedicación a los Entrenadores sobre todo a los más jóvenes y a los que comienzan a desarrollar su actividad como técnicos dentro del complicado mundo del fútbol.



Paco Arias.

Técnico Deportivo Superior.

Entrenador Nacional.

España.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Fútbol Trainer Formación

Fútbol Trainer Formación


Nuestras actividades formativas están especialmente dirigidas a todos aquellos chicos que quieren iniciar su actividad como técnicos dentro del mundo del fútbol. También nos dirigimos a todos aquellos que llevan poco tiempo ejerciendo como entrenadores y todavía no cuentan con la experiencia necesaria y además nuestras puertas están abiertas a todos los que con independencia de su edad quieran ampliar sus conocimientos y que nunca han tenido oportunidad de realizar cursos o actividades didácticas para mejorar su aprendizaje y completar su formación. Fútbol Trainer está abierto a todos. Lo importante son las ganas de aprender y de mejorar cada día.

La realización de nuestras diversas actividades formativas es algo que recomendamos a todos los que tengan ganas, y curiosidad por aprender cosas nuevos, consideramos que puede ser una buena experiencia de cara al futuro para todos los que tengan como objetivo llegar a ser entrenadores profesionales el día de mañana.

Los edificios se empiezan a construir desde los cimientos y en Fútbol Trainer ofrecemos la posibilidad de que los más jóvenes comiencen a dar sus primeros pasos como técnicos.

Entre la gran oferta de opciones que hoy día se muestran a través de Internet de cara a ofrecer una enseñanza a distancia de calidad y que al mismo tiempo tenga un precio asequible, Fútbol Trainer se mantiene en ese equilibrio para que todos los alumnos que realicen sus diversas actividades formativas tengan acceso a una buena formación teórica y práctica y que al mismo tiempo eso no les suponga un excesivo desembolso económico.

Para cualquiera que esté interesado y tenga dudas de seguir nuestra formación, solo tiene que responder a estas tres preguntas:


¿Te gusta el fútbol?

¿Te haría ilusión llegar a ser algún día entrenador profesional?

¿Tienes deseos de aprender, de adquirir nuevos conocimientos y saber como es el trabajo de un entrenador de fútbol?


Si la respuesta es afirmativa en todas las preguntas estas son todas las diversas actividades formativas que desde Fútbol Trainer ofrecemos a nuestros futuros alumnos:


Cursos:
 

Básico (40 Horas – 115 Euros).

Introducción al Liderazgo (35 Horas – 110 Euros).

Iniciación al Trabajo y la Dirección de Equipo (25 Horas – 100 Euros).

El Trabajo del Entrenador y sus cualidades como Director de Equipo (20 Horas – 70 Euros).

El Fútbol Base. Conceptos sobre Jugadores y Entrenamientos (12 Horas – 50 Euros).

El Entrenador y su relación con Padres y Directivos (8 Horas – 40 Euros).

Elemental Específico “El Portero de Fútbol Base” (60 Horas – 180 Euros).


Seminarios:


Formación Básica, Orientación Pedagógica y Asesoramiento Técnico para Entrenadores.

(1 Semana – 30 Euros).


Talleres:


Taller Nº 1: Entrenamiento con niños de 4 a 7 años”. (1 Semana – 20 Euros)

Taller Nº 2: Entrenamiento con niños de 8 a 10 años”. (1 Semana – 20 Euros)

Taller Nº 3: Entrenamiento con niños de 11 a 14 años”. (1 Semana – 20 Euros).


Fútbol Trainer. El Entrenador de Fútbol.

Asesoramiento, Formación y Entrenamiento”

Enseñanza Deportiva Profesional desde España para el Mundo de habla hispana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario