Viadeo (Paco Arias)

Páginas vistas en total

Entradas populares

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

¡ Nuestra más cordial bienvenida a los visitantes de Fútbol Trainer !

Las nuevas tecnologías desarrolladas en los últimos tiempos que han dado como resultado este extraordinario medio de comunicación y de transmisión del conocimiento que es Internet, nos permite conocer y contactar con personas en general de todo el mundo y en particular con los Entrenadores de Fútbol que desarrollan su actividad en los cinco continentes y a los cuales queremos envíar un afectuoso saludo desde este modesto rincón de la geografía española, por si algún día aparecemos de casualidad en la pantalla de sus ordenadores.


Este blog es uno más de los miles y miles de espacios que existen en la red y que tienen un contenido eminentemente futbolístico con especial dedicación a los Entrenadores sobre todo a los más jóvenes y a los que comienzan a desarrollar su actividad como técnicos dentro del complicado mundo del fútbol.



Paco Arias.

Técnico Deportivo Superior.

Entrenador Nacional.

España.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Servicios Deportivos Fútbol Trainer. Asesoramiento, Formación y Entrenamiento. España.

Servicios Deportivos Fútbol Trainer. Asesoramiento, Formación y Entrenamiento. España.


Fútbol Trainer Formación.

Escuela a Distancia para Entrenadores de Fútbol Principiantes.


¿Por qué nuestras Actividades Formativas reúnen las tres “B” de: BUENAS, BONITAS Y BARATAS.

  1. Son BUENAS: Porque ofrecemos un aprendizaje real basado en la experiencia. Los contenidos teóricos, tienen su aplicación práctica en la realidad y aportan conocimientos de base imprescindibles, en diferentes apartados específicos, que forman parte de la enseñanza elemental, de aquellos que se inician en la complicada labor de entrenar a un equipo de fútbol.

  1. Son BONITAS: Porque todos nuestro Curso ofrecen unos contenidos fáciles de asimilar, con explicaciones claras , al mismo tiempo que los textos se presentan de forma directa y concreta, procurando en todo momento, fomentar en el alumno un aprendizaje entretenido y lo más estimulante posible.

  1. Son BARATAS: Porque los diversos programas y opciones de formación que se ofrecen, están al alcance de “todos los bolsillo”, y siempre muy por debajo de los precios habituales que ofrece el mercado de la enseñanza deportiva a distancia en Internet. En definitiva, lo que se ha pretendido en todo momento, es ofertar una “Formación de Calidad al Mejor Precio posible”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario